Alberto García, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida
Alberto García, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida
El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida repasó la actualidad del cuadro rojillo en los medios oficiales del club. El ala del equipo murciano valoró el trabajo del nuevo entrenador, la nueva temporada y mandó un mensaje a la afición.

Alberto García se siente “muy contento” con la llegada de Javi Rodríguez al banquillo del Palacio de los Deportes de Murcia porque “es un entrenador que le gusta mucho el balón y el juego directo”. Afirmó que el vestuario está muy unido. “Ahora mismo, dentro del vestuario y fuera, lo que se puede percibir es señal de confianza, de alegría. Eso es lo que estamos transmitiendo en la pista”.

Sobre la nueva temporada que comenzará en pocos días, Alberto García manifestó encontrarse muy bien. “Esta temporada, personalmente, me encuentro muy feliz. Estoy en una etapa muy feliz de mi vida extradeportiva, y en la deportiva espero poder inculcar esa felicidad”. El ala del equipo rojillo reiteró que “quiero darlo todo, quiero dar un paso al frente” para que “esta sea mi temporada”, pero “el tiempo dirá en qué situación me encuentro”.

Para finalizar, el sevillano no quiso olvidarse de su afición, a la que prometió que “este año va a ser un año bonito. Ya lo hemos visto en los amistosos de pretemporada que hubo bastante gente. Vino mucha afición a vernos y se lo pasaron muy bien. Al final el deporte es diversión y creo que lo hicimos divertido porque al equipo le gusta el juego directo que propone el entrenador. Lo vamos a desempeñar muy bien y van a ser partidos con emoción y con goles”.