Alberto Mirás, jugador de Santiago Futsal, durante un partido
Alberto Mirás, jugador de Santiago Futsal, durante un partido
Alberto Mirás, jugador del Santiago Futsal, atendió a los medios del club para hablar sobre el estado del conjunto compostelano cuando está en vísperas de recibir al Soliss FS Talavera en Santa Isabel. El jugador del equipo gallego analizó en la entrevista el partido realizado por su equipo frente a Nítida Alzira el pasado fin de semana, la unión del vestuario y el próximo encuentro que medirá a su equipo frente a Soliss FS Talavera.

Alberto Mirás, jugador del Santiago Futsal, compareció ante los medios de comunicación del club gallego para analizar el partido que enfrento a su equipo contra el Nítida Alzira el pasado sábado: “Volvimos a tener sensaciones positivas. Realizamos un buen partido y el equipo recuperó su juego, pero al final ellos supieron ser más efectivos de cara a portería y el marcador así lo mostró” expuso sobre el último partido en Alzira.

“Veo a la plantilla muy centrada. En cada sesión la concentración es máxima y eso hace que el grupo mejore unido. Todos tenemos en mente que este sábado es un partido muy importante y queremos darle los tres puntos a Santa Isabel, que siempre está ahí para apoyarnos” dijo el santiagués.

El próximo rival en Liga de los gallegos es el Soliss FS Talavera. El jugador gallego valoró el partido que medirá a su equipo frente al cuadro de la Ciudad de la Cerámica el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en Santa Isabel: “Talavera es un rival veterano y con mucha calidad. Se suelen mover en resultados cortos, lo que demuestra que será un partido complicado”.