Alberto Mirás, jugador de Santiago Futsal, durante un partido
Alberto Mirás, jugador de Santiago Futsal, durante un partido
Alberto Mirás, jugador del JERUBEX Santiago Futsal, concedió una entrevista a La Voz de Galicia. El ala santiagués habló de su status en el club gallego, además de explicar como compagina el Fútbol Sala con el estudio de la carrera de Medicina, de la que cursa su segundo año. También habló de experiencia con la COVID-19.
“Puedo entender que sea un referente para otros chavales, porque son muchos años en el club. Aquí crecí como jugador y como persona. Se preocupan también por los valores. No hay más que ver a Dani Blanco, que estuvo unos años fuera y que ha vuelto. Que vean que se puede llegar al primer equipo es importante”, señaló Alberto Mirás sobre el hecho de ser un representante de la marca Santiago Futsal.  

El ala del conjunto gallego compagina el Fútbol Sala con la carrera de medicina: “Hay tiempo para todo. Para compatibilizar el Fútbol Sala y Medicina la clave es anticiparse, tratar de llevar las cosas al día. Si lo dejo para el final, sería imposible”.

El jugador de JERUBEX Santiago Futsal fue uno de los infectados por COVID-19: “Lo pasé muy mal por mis padres y la familia, afecta a todo el que te rodea. Mis hermanas tuvieron que estar en cuarentena, pensaba en que si mis padres lo cogían sería complicado... Afecta a todo tu círculo cercano, a toda la gente que quieres”.