Alberto Mirás, jugador de Santiago Futsal, durante un partido
Alberto Mirás, jugador de Santiago Futsal, durante un partido
Santiago Futsal ha oficializado los primeros jugadores que formarán parte del plantel 2020/21 en Segunda División. El club ha anunciado la continuidad de Alberto Mirás una temporada más en el equipo, así como la incorporación de Álex Ares procedente de O Ventorrillo FS.
A menos de una semana para que arranque la pretemporada de Santiago Futsal, el equipo gallego ha oficializado la primera renovación de la plantilla de este nuevo curso 2020/21. En esta ocasión, el equipo blanco ha anunciado la continuidad en el proyecto de Alberto Mirás.

De esta forma, el joven jugador formado en las categorías inferiores del club continuará en la entidad y formará parte de la plantilla con la que el equipo defienda sus colores en Segunda División. El curso pasado, el ala natural de Santiago de Compostela disputó un total de 18 encuentros, haciéndolo doce de estas como parte del quinteto titular. En casi la veintena de partidos de Liga, el internacional Sub-18 anotó la cifra de tres goles.

Por otro lado, el club gallego oficializo también la primera incorporación de este nuevo 2020/21. Álex Ares se convirtió en el primer fichaje de Santiago Futsal. El ala procede del O Ventorrillo FS. El jugador ya conoce la Liga Nacional de Fútbol Sala tras debutar en la competición con O Parrulo Ferrol. Con la incorporación, Álex Ares cumplirá su segunda etapa en el club de Santiago de Compostela.