Alberto, de ElPozo Murcia Costa Cálida, conduce el balón ante Iago Rodríguez, de O Parrulo Ferrol (Fotografía: Pascu Méndez)
Alberto, de ElPozo Murcia Costa Cálida, conduce el balón ante Iago Rodríguez, de O Parrulo Ferrol (Fotografía: Pascu Méndez)
El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, Alberto García, analizó la previa del partido de Cuartos de Final que los murcianos disputan frente al Barça este viernes. El ala sevillano asegura que el equipo llega en buenas sensaciones después de los buenos resultados obtenidos en Liga y que el objetivo del club es llegar a la final y alzarse con el trofeo.
ElPozo Murcia Costa Cálida ha firmado unos buenos números en lo que va de año. Hasta la fecha, los pupilos de Diego Giustozzi han logrado un balance de siete victorias, una derrota y un empate en Liga, unos datos que avalan el buen estado de forma del equipo, según asegura Alberto. “El equipo llega muy bien después de los últimos resultados cosechados en las últimas jornadas, al final eso incluye en la confianza y la tenemos bastante elevada, así que habrá que ver cómo se nos da la Copa de España. Los resultados positivos hacen que nuestra confianza sea elevada y que nuestros jugadores tengan más autoestima y confianza para jugar los partidos”, declaró.

El primer envite de los charcuteros para llegar al objetivo de la final es el Barça, rival contra el que los murcianos quieren la revancha. “Es el mejor rival, tenemos sed de revancha después de esa Final de la Champions, y siempre es bueno que toquen los mejores por nuestro lado y poder ganarles con buen sabor de boca”, declaró.

Por último, Alberto afirmó que la meta del club es llegar la Final de la Copa de España 2021 y ganar el trofeo. “El equipo siempre se ponen el objetivo más alto que es el de llegar a la final y ganarla. Creo que ElPozo Murcia Costa Cálida, como entidad, no puede pensar otra cosa que no sea estar en la final y ganarla. Así que nuestro objetivo es ese”, afirmó.