El primer equipo del Levante UD FS abre una nueva etapa a las órdenes de Sergio Mullor. El equipo valenciano contará con un cuerpo técnico renovado en el primer año del entrenador almeriense al frente de la entidad granota.

El Levante UD FS va configurando su plantilla de cara a la nueva temporada 2022/23. Sergio Mullor fue el elegido para tomar las riendas del banquillo granota. El técnico almeriense recoge así el testigo de Diego Ríos, quien dirigió al club las tres últimas temporadas.

Además del cambio de entrenador, el Levante UD FS también ha incorporado a Ricardo Miranda, Jamur, Peleh y Antoniazzi en el presente mercado estival para hacer frente a las bajas de Álex García, Rivillos, Araça, Juanjo, Maxi Rescia y Gallo.

El cuerpo técnico de Levante UD FS presenta novedades. El fichaje de Sergio Mullor como nuevo entrenador trae muchos cambios en el staff técnico. Juan Carlos Bernal y David Micó serán los nuevos fisioterapeutas del equipo. Ricardo Íñiguez será el segundo de Sergio Mullor. La preparación física correrá a cargo de Germán Pardo. Jose Luis Martínez será el encargado del material y, por último, Pedro Martínez se encargará de la parcela médica del conjunto valenciano.