Rivillos, jugador del Levante UD FS, celebra un gol con Pedro Toro
Rivillos, jugador del Levante UD FS, celebra un gol con Pedro Toro
Araça, Rivillos y Juanjo Caro, jugadores del Levante UD FS, no formarán parte de la plantilla de cara a la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club granota mediante un comunicado oficial en su página web en el que ha anunciado que los tres jugadores dejarán la disciplina blaugrana y les ha deseado suerte en su próxima aventura profesional.

El Levante UD FS ha emitido un comunicado oficial por el cual anuncia que Araça, Rivillos y Juanjo Caro dejarán de formar parte de la disciplina de Diego Ríos para la próxima temporada.

Araça y Rivillos recalaron en la sociedad de Orriols la temporada pasada procedentes del CD Xota y del Barça, respectivamente. Durante estas dos temporadas, Araça ha vestido la elástica azulgrana en 50 encuentros oficiales, por los 82 de Mario Rivillos.

Por su parte, Juanjo Caro aterrizó en el Levante UD FS el pasado verano y en la actual campaña ha disputado 12 partidos oficiales en total.

El Levante UD "les agradece su dedicación, trabajo, compromiso e implicación con el equipo y con el club durante todo este periodo de tiempo y les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional".