Los jugadores del Barça Atlètic celebran festejan un tanto.
Los jugadores del Barça Atlètic celebran festejan un tanto.
El filial blaugrana es el conjunto que más goles anota en los duelos que disputa a domicilio, con un total de 25 dianas en los cinco duelos disputados lejos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los de Sergi Altisent promedian cinco goles por partido y su balance como visitante es de dos victorias, un empate y una derrota.
El Barça Atlétic marcha en la décima posición de la tabla de Segunda División. Los azulgranas encadenan dos jornadas consecutivas sin perder, lo que les ha alejado del peligro de la zona de descenso, de la que se encuentran distanciados cinco puntos por encima. Pero si por algo destacan los azulgranas en el presente curso es por sus números goleadores a domicilio.

Y es que los de Sergi Altisent lideran la tabla de equipos más goleadores como visitantes con 25 tantos en su casillero. Seguidos de Peñíscola FS (24) y AD Sala 10 (20), los catalanes se han erigido en lo más alto del ranking después de acumular dos victorias, un empate y dos derrotas a domicilio.

Como mínimo, han metido dos goles siempre que han jugado como visitantes, llegando incluso a anotar diez en su triunfo sobre la Unión África Ceutí (4-10). Unos números que demuestran la fiabilidad ofensiva de la escuadra culé, que es la segunda que más tantos anota en toda la categoría con 42 goles, solo superada por Peñíscola FS (54).

Precisamente frente al conjunto peñiscolano será su próximo partido a domicilio, el 3 de diciembre en el duelo correspondiente a la Jornada 12. Antes, recibirán a Full Energía Zaragoza este sábado a partir de las 16:00.