Los jugadores del Barça B celebran un tanto.
Los jugadores del Barça B celebran un tanto.
El filial azulgrana es el equipo más goleador de la categoría de plata, con un total de 53 tantos a favor en los 10 partidos que ha jugado hasta la fecha. Los de Xavi Closas promedian 5,3 goles por partido.
El Barça ocupa la séptima posición de la tabla, un punto por debajo de los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División y tres por encima de los de descenso a la categoría de bronce del Fútbol Sala nacional.

Los de Xavi Closas son el conjunto que más goles anota de Segunda División, con 53 tantos en su casillero tras las 10 primeras jornadas de Liga. Su promedio de tantos por partido es de 5,3 y el duelo en el que más goles anotaron fue en la victoria por 9-2 sobre el CD Leganés.

También es el equipo que más goles marca de la categoría como local, con un total de 30 tantos en los cinco duelos disputados en casa. La media de goles cuando son anfitriones asciende a los seis goles por partido.

El máximo goleador del conjunto culé es Víctor Pérez, que acumula 12 tantos y ocupa el cuarto puesto en la tabla de máximos artilleros de la categoría de plata. También destacan las figuras de Campàs con 7 goles, y Carrasco, que acumula 6.