Los jugadores del Barça B celebran un tanto.
Los jugadores del Barça B celebran un tanto.
El duelo se disputará a partir de las 20:30 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y podrá seguirse en directo a través de LNFS.es y Barça TV. Los azulgranas buscarán un triunfo que les asiente en la zona media de la tabla. El conjunto ejidense tratará de vencer para seguir en puestos de Play Off de Ascenso.
BARÇA B – CD EL EJIDO FUTSAL
Viernes 28/01/2022 – 20:30 horas. Ciudad Deportiva Joan Gamper
TV: LNFS.es | Barça TV

El Barça B recibirá al CD El Ejido Futsal en el duelo que inaugurará la Jornada 21 de Segunda División, este viernes a partir de las 20:30.

Los pupilos de Xavi Closas afrontan el partido con la intención de sumar un triunfo que les permita asentarse en la zona media de la tabla. Los blaugranas tienen un balance de cinco victorias y cuatro derrotas en los nueve partidos que han disputado como locales en lo que va de curso por lo que tratarán de buscar la regularidad ante su afición para hacer de su pabellón un auténtico fortín.

En frente tendrán a un CD El Ejido Futsal que atraviesa un gran estado de forma que le ha permitido situarse en la zona de Play Off de Ascenso a Primera División. Tras encadenar dos victorias y un empate en los últimos tres partidos, lucharán por mejorar sus números a domicilio, ya que solo han ganado dos de los nueve encuentros que han disputado lejos del Municipal de El Ejido.