Carlitos, jugador del Ciudad de Móstoles, celebra un tanto.
Carlitos, jugador del Ciudad de Móstoles, celebra un tanto.
Carlitos, jugador del Ciudad de Móstoles, habló con los medios oficiales del club sobre como está viviendo estos días de confinamiento tras ser decretado el estado de alarma como medida de prevención al COVID-19. El ala madrileño destacó el gran ambiente que se respira en el vestuario del conjunto mostoleño.
¿Qué tal llevas la cuarentena?
Lo llevo ni bien ni mal, la verdad que es una situación difícil para todos, pero bueno lo intento llevar lo mejor que puedo, me dedico a los estudios y por otra parte pues intento cuidarme haciendo ejercicio para volver igual o mejor de cómo terminamos los entrenamientos y la competición.
¿Aparte de no poder salir a la calle, que llevas peor de esta situación? 
Lo peor que llevo, aparte de que no se pueda salir a la calle, pues es no poder jugar al Fútbol Sala lo primero y lo segundo el hecho de no poder ver a mis amigos de toda la vida, los amigos de la universidad etc…

¿Qué te ha sorprendido positivamente de esta situación? 
Positivamente muy pocas cosas la verdad, pero si tengo que decir algo sería que ahora paso más tiempo con mi familia y hacemos cosas juntos en casa, que antes pues era más difícil por el tema de que tenía que ir a entrenar e ir a la universidad.
¿Nos recomiendas una serie, película, serie o libro?
Pues os recomendaría muchas series la verdad, pero este tiempo me he visto como por ejemplo, Vivir sin permiso y Élite.

¿Cuál es el momento de la presente temporada que nunca se te va a olvidar? ¿Qué partido, que jugada, que gol, te vas a llevar siempre en el recuerdo?
Pues la verdad que el momento que nunca voy a olvidar va a ser la racha tan buena que tuvimos antes de navidades que nos llevamos a poner terceros en la clasificación. Y para mí, pues me quedo con el partido contra el Barça B, que ganamos 2-3 a falta de un minuto con una bonita jugada colectiva que acabó con gol mío. Fueron tres puntos que nos sirvieron para ponernos terceros e irnos de vacaciones de las navidades con buenas sensaciones.

¿Qué te llevarías solo para ti del Ciudad de Móstoles a tu confinamiento?
Me llevaría la gran familia que somos y el grupo tan unido que hay. La verdad que todos son unos chavales de 10 y que me alegro mucho de estar con ellos este año y espero seguir muchos años y aprender de ellos.  Y con respecto a la directiva y el cuerpo técnico, pues la verdad que son gente muy buena y que les doy las gracias por haber confiado en mí durante este tiempo y haberme enseñado tantas cosas. Y también me quedo con la afición del Móstoles que como ella no hay ninguna, siempre está ahí en los buenos y malos momentos.