Aitor Donoso Cabañas ‘Chino’, jugador del Ciudad de Móstoles, ha puesto en marcha una recogida de alimentos en El Bercial, un barrio de Getafe. El pívot de la escuadra mostoleña contó a LPNSM como está desarrollando esta iniciativa, que tiene previsto continuar “durante varias semanas”.
Sobre como surgió esta iniciativa, afirmó que: “Un día estábamos hablando de la situación del país, de lo difícil que está siendo todo y decidimos empezar este proyecto. No nos cuesta nada aportar nuestro granito de arena para que muchas familias puedan comer. Hablamos con la madre de un amigo que trabaja en Cáritas, nos contó que necesitaban alimentos porque las peticiones se han multiplicado. Así que decidimos hacer la recogida en nuestro local de amigos y entregarles todo”.  

El pívot del Ciudad de Móstoles añadió que: “Hemos sobrepasado los límites mucho más de lo que nos esperábamos. Ni mucho menos nos imaginábamos que íbamos a llegar a esto. Por ahora queremos hacerlo durante varias semanas. Serían los lunes y martes porque la gente tiene sus obligaciones y sus trabajos. Pero la idea es darle continuidad al proyecto y seguir ayudando a la gente”.

“Esto jamás hubiera sido posible sin mis amigos. Ellos han sido la parte principal de esto y no puedo estar más orgulloso de ellos y de tenerlos en mi vida”, señaló el jugador natural de Madrid en declaraciones a LPNSM.