Los jugadores de ElPozo Murcia celebran un gol
Los jugadores de ElPozo Murcia celebran un gol
ElPozo Murcia se impuso por 5-0 al MVFC Berettyoujfalu en su vuelta a la UEFA Futsal Champions League. Un hat trick de Paradynski y los tantos de Fernando y Felipe Valerio, dieron los primeros puntos al conjunto charcutero que fue mejor durante todo el partido.

Tras seis años de ausencia, ElPozo Murcia volvía a Europa para la disputa de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League en un complicado Grupo 4. En la primera prueba de fuego ante el MVFC Berettyóujfalu (Hungría) mostró su mejor versión. Un equipo creador, finalizador y de gran solidez en la parte de atrás. El conjunto de Diego Giustozzi parecía que llevara toda la vida en esta competición.

Cómodo y seguro en el parqué, el conjunto charcutero fue el protagonista en la primera parte. Fernando marcó el primer gol a los cinco minutos, con un control de balón que fue medio gol, y en el 11 Paradynski, que lleva un inicio exquisito en el plano goleador, acudió a su cita. Los murcianos se pusieron 2-0 y dejaron clara su superioridad. Álex pudo poner la guinda a los primeros 20 minutos con un remate de vaselina, pero la madera lo evitó.

Tras el descanso, ElPozo Murcia volvió a salir en tromba para cerrar el partido, pero se encontró con un combativo equipo húngaro que igualó la contienda en intensidad. Pero la superioridad de los charcuteros al final se acabó imponiendo. Primero, Valerio hizo el 3-0, tras saque de esquina, y Paradyinski volvió a ver portería dos veces más, en el minuto 34 y en 35. El pívot brasileño se coronó con un hat trick. Ni el portero jugador del MVFC Berettyoujfalu pudo contra la seria defensa de los de Giustozzi.

Los tres puntos se los quedó ElPozo Murcia que firma una vuelta a Europa para enmarcar. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO