Cristian, jugador del Ciudad de Móstoles, concedió una entrevista a los medios oficiales del club en la que analizó como está viviendo el confinamiento en su casa, tras ser decretado el estado de alarma como medida de prevención al COVID-19.
¿Qué tal llevas la cuarentena?
La llevo bien, aburrido sin hacer lo que me gusta, sin ver a mis amigos y gente cercana. Estoy haciendo ejercicio para poder llegar en forma a la recta final de la temporada y porque no sé qué hacer en casa la verdad. 

¿Aparte de o poder salir a la calle, que llevas peor de esta situación?
No ver a gente cercana que se la echa de menos pero lo peor es no poder hacer lo que me divierte y lo que me hace falta para estar feliz, jugar al fútbol sala.
¿Qué te ha sorprendido positivamente de esta situación?
Que tampoco lo paso tan mal encerrado esperaba encontrarme más agobiado pero nunca está mal un descanso.
¿Nos recomiendas una serie, película, libro, juego, etcétera para que nos enganchemos?
El 4 de abril sale una nueva temporada de “La casa de papel” que promete. 

¿Cuál es el momento de la presente temporada que nunca se te va a olvidar? ¿Qué partido, que jugada, que gol, te vas a llevar siempre en el recuerdo?
Con el Móstoles haber plantado cara en la Copa del Rey a un Movistar Inter FS, más que nada porque disfrute ese partido como un niño pequeño y también la final del campeonato de Europa, consiguiendo el título, eso es lo que más me ha dejado huella esta temporada. 

¿Qué te llevarías del Ciudad de Móstoles a tu confinamiento?  
La afición, la gente vive mucho el fútbol sala, le gusta como jugamos y siempre está allí apoyando. Además el staff técnico y los directivos del equipo te tratan como si fueras de su familia, estoy muy a gusto aquí.