David Pazos, jugador del Aspil Jumpers Ribera Navarra, valoró el arranque del campeonato liguero cuajado por su equipo en estos primeros seis encuentros de Liga: “Las sensaciones son buenas, el equipo está trabajando muy bien desde el uno de agosto y está compitiendo contra todos los rivales independientemente de cuál sea, tanto de local como de visitante”. Tras varias cinco jornadas sin haber podido sumar de tres en tres, los de Tudela rompieron la mala racha de resultados con una importante victoria frente a Futbol Emotion Zaragoza en el Siglo XXI.
El jugador madrileño destacó positivamente la importancia de los tres puntos de cara a la hora de afrontar los siguientes encuentros del campeonato: “La victoria del pasado domingo frente a Fútbol Emotion Zaragoza nos dio un plus motivante en forma de tres puntos, estuvimos muy serios y refuerza el trabajo que veníamos haciendo”.
Aspil Jumpers Ribera Navarra es una clásico estas últimas temporadas en la Copa de España y/o en el Play Off por el título. Al ser preguntado por estos objetivos, David Pazos respondió: “Nosotros debemos de trabajar y exigirnos al máximo cada semana, si tenemos como objetivo el crecer como grupo, los demás objetivos vendrán de la mano”. Por último, el 20 del Industrias Santa Coloma apuntó cual son las claves para conseguir los anteriores objetivos previamente señalado: “No conozco otra fórmula que no sea el trabajo y la constancia en el día a día. Estamos en la línea correcta y debemos seguir igual”.