David Rial, entrenador de Santiago Futsal, durante un encuentro
David Rial, entrenador de Santiago Futsal, durante un encuentro
David Rial, entrenador del Santiago Futsal, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes para analizar el encuentro que enfrentó a su equipo frente a Ciudad de Móstoles FS. El preparador del cuadro gallego analizó positivamente el triunfo logrado frente a la escuadra madrileña en un partido donde los de la capital de Galicia lograron imponerse por la mínima tras una remontada en el marcador en los segundos veinte minutos de partido.
David Rial, entrenador de Santiago Futsal, analizó el encuentro frente a Ciudad de Móstoles FS donde su equipo logró imponerse al cuadro madrileño y salir de los puestos de descenso a Segunda División B: “Bueno, creo que el partido repite los guiones de los partidos que disputamos en Santa Isabel. Creo que hacemos una buena primera parte. El gol ha sido en un desajuste de la estrategia que teníamos hablado. Nos venían los fantasmas, el solo haber ganado un partido en casa y el comenzar el partido encajando, pero después del 0-1 el equipo estuvo muy bien y tenemos tres palos clarísimos. En la primera parte, Brais, salvo dos acciones, no tuvo mucho más trabajo y la ventaja podía haber sido mucho mayor.

“En la segunda parte, por A o por B siempre sufrimos un poco más. Es verdad que Brais estuvo acertado. Tuvimos menos claridad tanto en el ataque posicional como a la hora de finalizar, pero bueno supimos sufrir y defender el portero jugador, aunque es verdad que con ciertas dudas. Como dije en la previa, si Ciudad de Móstoles FS es uno de los mejores equipos de la categoría es por algo. Ha sido el equipo que más nos ha desajustado y seguramente de los equipos que más nos ha sometido en casa. Estoy contento con la victoria porque nos la merecíamos, no solo nosotros sino también toda la gente que viene a vernos. Que hayamos sumado tres puntos es bueno para la moral de todos y ojalá podamos continuar con la buena racha” concluyó el técnico gallego.