Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, analizó ante los medios de comunicación el empate a seis a domicilio contra Burela FS, en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 27 de Primera División.
“Me esperaba un partido loco, más anormal que de costumbre. Nosotros sacamos la diferencia cuando el partido se hace táctico, cuando se vuelve loco nos cuesta jugar este tipo de partidos. Regalamos tres o cuatro goles, que a estos niveles son muchísimos, contra un equipo que en casa se hace muy fuerte y juega bien”, señaló Diego Giustozzi.

El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida añadió que: “No fuimos contundentes y es muy difícil ganar el partido cuando regalas esa cantidad de goles. Después tuvimos ánimo de recuperar el partido y no nos vinimos abajo. Doy el punto como bueno”.

“Cuando venimos, queríamos ganar. Pero dadas las circunstancias en las que estamos y el esfuerzo que estamos haciendo, creo que tenemos que estar muy contentos con la actitud de los jugadores”, concluyó.