Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, atendió a los medios oficiales del club rojillo para valorar el triunfo por 1-2 sobre el Jaén FS en La Salobreja. El técnico de la escuadra rojilla se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos, destacando la madurez que demostraron en el juego.
“Estoy orgulloso, incluso un poco sorprendido. Veníamos con todas las adversidades posibles y los chicos respondieron con un partido inteligente, un partido de hombres”, celebró el entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.

“El encuentro fue igualado. Nosotros lo planteamos de esa manera porque no queríamos que rompiese porque no estábamos físicamente ni mentalmente preparados para jugar un partido a la intensidad que nosotros acostumbramos a jugar. Fue un partido muy maduro”, añadió.

“Vi que el equipo rotaba y mantenía el nivel, haciendo a la perfección lo planificado. En la primera parte tuvimos situaciones muy adversas. La clave estuvo en irnos solo 1-0 al descanso después de hacer la quinta falta pronto. Fue un partido inmenso por parte de los jugadores”, concluyó el técnico argentino.