Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida
ElPozo Murcia Costa Cálida no pudo puntuar en ‘El Clásico’. A pesar del dominio en cuanto las ocasiones, los de Diego Giustozzi no pudieron ver puerta en un partido en el que llegaron a fallar un penalti. Al término del encuentro, el técnico argentino de ElPozo Murcia Costa Cálida, compareció en rueda de prensa para analizar las principales claves del partido que suponen la segunda derrota consecutiva del equipo lejos del Palacio de los Deportes.

Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, compareció en sala de prensa para valorar el partido de la Jornada 19 de Liga frente a Inter FS (4-0): “El partido lo marca la finalización. Creo que ellos estuvieron más acertados que nosotros en la finalización. Nosotros tuvimos situaciones que no pudimos concretar y a partir de ahí se comienzan a ver los errores que tuvimos. Las dos áreas es lo que cuenta y el equipo hizo mucho de lo que tenemos que hacer para ganar los partidos. Los errores que cometimos en la nuestra se ven reflejados en la otra donde tuvimos ocasiones para haber generado gol y ponernos por delante. Esto es lo que marcó el partido”.

“El rigor defensivo lo tuvimos. Cometimos algunos errores en sus goles, pero ellos son Inter y tiene equipo y jugadores para finalizarte y llegarte. Creo que llegamos mucho más que ellos, pero ellos tienen calidad. No creo que haya sido rigor. Hay errores que tenemos que corregir como las transiciones ya que somos un equipo que con defensa organizada defendemos bien, pero con defensa desorganizada no y eso nos costó uno o dos goles que después te hacen perder tres puntos cuando uno no marca”, agregó el técnico argentino de ElPozo Murcia.

Giustozzi puso el énfasis en mejorar la efectividad del equipo de cara a portería: “Esto es un Clásico y los Clásicos se ganan. No fue un partido de cuatro a cero para nada. Ir perdiendo al descanso tres a cero fue totalmente injusto, pero que vamos a hacer. Ellos marcaron y nosotros no. Nos tenemos que remangar, nos quedan dos partidos para la Copa de España y tenemos que intentar ganar. Yo vi muchas cosas buenas, nos tenemos que quedar con ellas y corregir las que tenemos. Jugar con un equipo como Inter y generar tanto no es malo, pero hay que meterlas”.