Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria a domicilio conseguida por 4-5 sobre el Viña Albali Valdepeñas en un trepidante partido. El técnico argentino de la escuadra murciana se mostró satisfecho con los tres puntos, destacando la madurez de su equipo y la igualdad existente en la categoría.
“Fue un espectáculo de partido, estos encuentros dignifican este deporte. Da gusto ver partidos de esta intensidad, mis felicitaciones para Valdepeñas por el partidazo que hizo. Había 300 personas y parecía que había 3.000. Fue un partidazo de Fútbol Sala”, señaló Diego Giustozzi sobre el partido y el ambiente vivido en el Virgen de la Cabeza.

“Tenemos que aprender a madurar los partidos, creo que hicimos una primera parte bestial. No me fui contento con el 1-0, porque tuvimos ocasiones clarísimas de gol. El equipo supo reaccionar, eso para mi fue una demostración de madurez, una materia que nosotros tenemos pendiente. Estos partidos nos hacen crecer como grupo y equipo”, añadió.

Sobre lo igualada que está la Primera División en la presente campaña, afirmó que: “El Fútbol Sala cambió, ahora hacer un pronóstico antes de un partido es casi imposible. Los de arriba perdieron muchos puntos con los de abajo. Cuando saltas a la cancha no importan ni los presupuestos ni las camisetas ni la historia. Todo se igualó para arriba, la Liga está muy linda para competir y disfrutar”.