ElPozo Murcia Costa Cálida cayó derrotado en su visita a Xota FS en Anaitasuna (5-4). El cuadro murciano sumó su primera derrota del presente curso lejos del Palacio de los Deportes de Murcia en un partido marcado por múltiples circunstancias como comentó Diego Giustozzi ante los medios de comunicación en rueda de prensa. El técnico argentino de ElPozo Murcia Costa Cálida hizo una valoración del partido disputado con motivo de esta Jornada 17 de Liga en Primera División.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, compareció en sala de prensa para analizar el partido realizado por su equipo en su visita a Xota FS con motivo de la Jornada 17 de Liga: “Ha sido un partido igualado hasta que lo deciden situaciones o episodios claves que después de lo que fuimos viviendo a lo largo del partido no pudimos llegar en las mejores condiciones a jugar situaciones límites. Pocas veces en mi vida me pasaron en cuarenta minutos todo lo que nos ha pasado hoy. No las pudimos resolver bien y eso que habíamos levantado un partido que se nos había puesto cuesta arriba con todas las situaciones adversas que vivimos. En los últimos minutos entre la expulsión el portero-jugador creo que deciden el partido”.
El técnico argentino de ElPozo Murcia Costa Cálida se lamentó de las múltiples circunstancias a la que tuvo que hacer frente el equipo y que, a pesar del esfuerzo realizado por todo el equipo, fueron insuficientes para evitar la primera derrota a domicilio del presente curso: “Las dos lesiones en el mismo partido, más las bajas, más la expulsión, nos cargamos de faltas atacando… pasaron cosas fuera de lo común y aun así todo el equipo lo había levantado. Luego llega la expulsión y nos quedamos solo con seis jugadores para defender el portero-jugador o al menos lo que están habituados. Nos jugó todo en contra. Cuando nos pasa esto mejor que nos pase ahora. Lamentablemente no pudimos resolver desde dentro las situaciones límites”.