Diego Ríos, entrenador del Levante UD, durante un partido.
Diego Ríos, entrenador del Levante UD, durante un partido.
Con su victoria frente a Viña Albali Valdepeñas en el tercer duelo de las Semifinales, el Levante UD logró dos clasificaciones históricas en la sección del club: jugar por primera vez la Final del Play Off de Liga de Primera División, así como también el billete para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League. El entrenador gallego quiso agradecer a todos los estamentos del club, a la afición y a los jugadores por todo el trabajo, no obstante, Diego Ríos avisa que aún no ha acabado la temporada y que van a pelar hasta el final por el título liguero.
El técnico granota no quiso olvidarse de la afición blaugrana después de conseguir el pase a la Final del Play Off por el título de Liga tras vencer a Viña Albali Valdepeñas en el tercer y definitivo partido. “El ambiente, como estuvo Paterna, es espectacular. Ha tirado de nosotros en momentos complicados. Es algo que va a quedar para siempre y para nosotros es una suerte representar a este club y vivir un momento como este”, afirmó.

Diego Ríos se acordó de todas las personas que han llevado a que el Levante UD se clasifique para la Final del Play Off, así como para la Champions League. “Esto es un trabajo de mucha gente. El club lleva muchos años existiendo, han pasado muchos entrenadores y jugadores que fueron importantes para la sección. Todo ese trabajo hoy nos ha llevado a tener nosotros este premio. Ha sido espectacular el trabajo que ha hecho el Levante UD para llegar aquí. Hay que disfrutarlo, pero como entrenador ya estamos pensando en preparar el partido del Barça”, declaró.

“Recuerdo todo el trabajo que ha hecho el club para llegar aquí. Es un día muy feliz para Manolo, Quico, Braulio. Agradecer a la gente el esfuerzo que ha hecho de tirar de nosotros y también a los jugadores que son los que llevamos desde agosto. Se percibía que podíamos llegar a algo bonito y ha pasado, pero esto no acaba aquí. A nivel individual me acuerdo de mi familia, de mi gente que está fuera. Aún falta trabajo por delante”, manifestó.