Paradynski, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Cobarro, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Paradynski, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Cobarro, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Dos partidos darán continuidad a la Jornada 28 de Liga en Primera División este sábado de Fútbol Sala. A partir de las 17:00 horas, los espectadores podrán seguir en directo el encuentro entre ElPozo Murcia Costa Cálida y BeSoccer CD UMA Antequera en LaLigaSportsTV y La7. Mientras que, Paterna acogerá el derbi de la Comunidad Valenciana entre Levante UD FS y Peñíscola FS a partir de las 18:30 horas, encuentro con el que se completará el día.
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 24/04/2021 – 17:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
TV: LaLigaSportsTV y La7

A las 17:00 horas comenzará el primero de los dos partidos en Primera División programados para el sábado 24 de abril. El Palacio de los Deportes de Murcia acoge cuatro días después un nuevo partido del cuadro grana en el presente campeonato de Liga. En esta ocasión con motivo de la Jornada 28 del campeonato, la escuadra dirigida por Diego Giustozzi, cuarta clasificada con 51 puntos al inicio de la jornada, recibe al BeSoccer CD UMA Antequera con el objetivo de dar continuidad a su excelente dinámica de resultados. El conjunto de la Región de Murcia ha sumado cinco triunfos en los últimos cinco partidos disputados en el presente campeonato, unos números que de ganar a su rival este sábado y obtener el triunfo en los dos compromisos que tienen pendiente por disputar aplazados por el COVID-19 meterían al equipo en la lucha por el liderato de la Fase Regular de Primera División. Por su parte, el BeSoccer CD UMA Antequera aspirar no agotar sus opciones de permanencia en su visita a ElPozo Murcia Costa Cálida.

Para ello, el equipo dirigido por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, que es penúltimo con 18 puntos en veintiséis partidos, no puede permitirse más tropiezas y saldrá a la pista del Palacio de los Deportes de Murcia a refrendar con puntos su juego. El cuadro universitario tendrá que reponerse del duro varapalo sufrido la semana pasada en su feudo donde no pudieron puntuar frente al que es un rival directo en la lucha por la salvación como O Parrulo Ferrol. El cuadro de la Ciudad de los Dólmenes no sabe lo que es ganar desde que lo hiciese por última vez frente a Peñíscola FS en la Jornada 17. Sin embargo, lo que si sabe es conseguir un empate a domicilio contra ElPozo Murcia Costa Cálida al quedar empatado a tres tantos al final del tiempo reglamentario en la Copa de SM El Rey este mismo curso.

LEVANTE UD FS – PEÑÍSCOLA FS
Sábado 24/04/2021 – 18:30 horas. Paterna

El Pabellón Municipal de Paterna acogerá este sábado a partir de las 18:30 horas el derbi de la Comunidad Valenciana entre Levante UD FS y Peñíscola FS. Un partido donde, a pesar de las opuestas situaciones de cada equipo, ambos mantienen el objetivo común de hacerse con los tres puntos en juego que les acerquen a sus respectivos compromisos ligueros. Tras su derrota la semana pasada en el Palau Blaugrana, el líder de la competición vuelve a entrar en escena y lo hará en su feudo donde se ha mostrado intratable con siete triunfos en sus últimos siete partidos como local. Con su presencia en el Play Off por el título certificada de manera matemática este pasado martes al perder Fútbol Emotion Zaragoza, los de Diego Ríos, que se sitúan a la cabeza con 57 puntos, tratarán de sumar una nueva victoria que acerque al equipo a concluir la Fase Regular de la Liga en una posición cómoda de cara a disputar a continuación el Play Off por el título de Primera División.

Por su parte, Peñíscola FS afronta el partido inmerso en la lucha por la salvación. Los de Carlos Sánchez encararán el derbi metido en puestos de descenso a Segunda División con 23 puntos en veintisiete partidos disputados. Desde que superase a Inter FS (Jornada 23), el equipo del Baix Maestrat no ha logrado volver a sumar de tres en tres con una derrota frente a Viña Albali Valdepeñas y tres empates de manera consecutiva frente a Fútbol Emotion Zaragoza, Osasuna Magna Xota e Industrias Santa Coloma. Los antecedentes muestran una leve ventaja para Levante UD FS que en Liga ha logrado obtener dos triunfos y dos empates.