Segunda División
El Barça B logra el triunfo a domicilio ante el Inter FS B (2-6)
INTER FS B 2 – 6 BARÇA B
El partido arrancó con los blaugranas protagonizando acciones de peligro al contragolpe y con una presión alta en la pista contraria para tratar de inaugurar el marcador. Sin embargo, fueron los interistas los que se adelantaron en el minuto 6, cuando Eloy anotó dentro del área tras la asistencia de Montero. Superado el ecuador del primer tiempo, Dani Fernández empató la contienda con un gol de falta directa. En el minuto 16, Valderrama aprovechó un rechace de Mario en el área para voltear el resultado y anotar el 1-2. Un minuto después, los culés generaron una buena jugada ofensiva en la que Carrasco resolvió a la perfección en un mano a mano y convirtió el 1-3 antes del descanso.
En la reanudación, el filial interista trató de llevar la iniciativa en los primeros compases del segundo tiempo para acercarse en el resultado. En el minuto 25, Javi fue expulsado por doble amarilla y los blaugranas perdieron la oportunidad para incrementar la distancia en el resultado. Los locales dominaron en la segunda parte, pero, en el minuto 34, Barona y Bertin fueron expulsados y, un minuto después, Carrasco aprovechó la doble superioridad para sentenciar prácticamente el encuentro con el 1-4. A falta de dos minutos para el final, Miki redujo la desventaja, pero, un minuto después, Víctor Pérez y Ortas ampliaron al 2-6 definitivo.
FS MÓSTOLES 1 – 2 ALZIRA FS
FS Móstoles y Alzira FS abrieron la Jornada 17 en Segunda División con su encuentro en el Municipal de Villafontana. El partido arrancó en Móstoles con mucha igualdad en el 40x20 y con ambos equipos intentando llevar la iniciativa. A partir del diez de juego, los locales se hicieron con el dominio, pero fue Alzira FS los que lograron con un tanto de Gon Castejón adelantarse con un disparo a la media vuelta. Sin embargo, acto seguido, los de Santa empataron el partido en el minuto dieciocho con un remate tras una jugada individual en banda. Tras el paso por vestuarios, el guión del partido se volvió a repetir y es que cuando mejor estaban los madrileños llegó el gol de su rival a la salida de un saque de esquina que mando Rubi al fondo de la red. En la recta final, el equipo mostoleño lo intentó con el juego de portero-jugador, pero no pudo con los de Braulio Correal que se afianzan en los puestos de Play Off de Ascenso.