Hamza, jugador del Levante UD FS, ante Pitero, del Burela FS.
Hamza, jugador del Levante UD FS, ante Pitero, del Burela FS.
El Levante UD FS se impuso al Burela FS en el partido adelantado de la Jornada 4, disputado en Paterna. Los de Diego Ríos se hicieron con los tres puntos gracias al hat-trick de Rivillos y a los tantos de Hamza y Maxi Rescia, consiguiendo de esta forma su primer triunfo de la temporada. Por su parte, los bureleses no conocen la victoria en lo que va de campaña, sumando tres partidos seguidos sin vencer.
Tras unos primeros minutos de igualdad y tanteo entre ambos conjuntos, Iago Míguez adelantó a la escuadra gallega en el minuto cuatro. La primera parte llegó a su ecuador con la ventaja por la mínima por parte de los bureleses, en cuyas filas vieron la tarjeta amarilla Diego Quintela y Wanderson. Tras el tiempo muerto pedido por Diego Ríos, los granotas parecieron despertar y en el minuto 13 Araça realizó un disparo que se marchó desviado por alto.

Tan solo un minuto después Hamza empató el encuentro para confirmar la reacción de los levantinistas en una jugada en la estuvo muy atento. Respondieron los visitantes adelantándose de nuevo un minuto más tarde con una diana firmada por Quintela. Y tras varios acercamientos peligrosos, Rivillos puso el 2-2 en el 19 con un tanto de bella factura para mandar el encuentro a su ecuador con empate después de una equilibrada primera mitad.

Dos minutos después de la reanudación Rivillos puso por primera vez por delante a los granotas, con otro golazo. Los gallegos no se amedrentaron y acumularon dos claras ocasiones que desbarató un acertado Raúl Jiménez. En el minuto 30 Rubi vio la segunda amarilla, siendo expulsado y dejando a los suyos con uno menos durante dos minutos.

Los bureleses no aprovecharon la superioridad y una vez finalizada Maxi Rescia firmó el cuarto para poner tierra de por medio en el marcador. A falta de seis minutos para el final Iago Míguez recortó distancias, apretando el marcador para la recta final del encuentro. Pero Rivillos disipó las dudas al materializar en el 36 un penalti cometido por Edu, firmando el 5-3 definitivo.