La escuadra granota ha movido ficha en el mercado de fichajes. En el apartado de altas, el técnico Sergio Mullor, Ricardo Miranda, Jamur, Peleh y Antoniazzi han sido las nuevas incorporaciones. En cuanto a las renovaciones, han sido anunciadas las de Pedro Toro, Marc Tolrá, Roger y Pachu. Por último, Rivillos, Araça, Juanjo, Maxi Rescia, Gallo y el entrenador Diego Ríos no seguirán la próxima temporada.
El Levante UD FS se ha puesto manos a la obra con la confección de la plantilla para la próxima temporada en la máxima categoría del Fútbol Sala español. Los granotas son ambiciosos y quieren volver a pelear por estar entre los mejores de Primera División, y para ello se han reforzado con cinco caras nuevas.

El encargado de dirigir la nave azulgrana será Sergio Mullor, que dirigió al ACCS Asnières Vileneuve 92 la pasada temporada, donde logró alcanzar la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, además de proclamarse campeón de la Segunda División francesa con 18 triunfos en 18 partidos y llegar a Cuartos de Final en la Copa de Francia. Anteriormente, Sergio arrancó su andadura profesional como entrenador en el Melilla FS, donde estuvo en dos etapas pasando también por Industrias Santa Coloma. Más tarde entrenó al MVFC Berettyóújfalu de la liga húngara, donde alzó hasta cinco títulos a nivel local en cuatro temporadas.

Ricardo Miranda fue la siguiente incorporación granota. Llega al Levante UD tras jugar las pasadas tres temporadas con el Portimonense en la primera división de la liga portuguesa, donde disputó 79 encuentros en total logrando anotar 42 goles. Cifras que le llevaron a recibir la llamada de la Selección absoluta de Portugal para disputar su primer partido el pasado 7 de abril de 2022.

Jamur también recaló en las filas levantinistas, procedente del AD Sala 10. En la pasada temporada jugó 26 partidos oficiales con el conjunto maño, logrando proclamarse como el quinto máximo artillero de la Primera División de fútbol sala de nuestro país con 18 goles. En el palmarés de Jamur lucen los títulos de campeón de Liga Nacional de Brasil y una Copa Libertadores, además con la selección brasileña logró proclamarse campeón de Sudamérica en 2018, hito que previamente logró en 2010 con la selección Sub-20.

El brasileño Peleh ha sido el siguiente en arribar al Levante UD FS tras disputar las últimas cinco campañas en el AD Fundão de la Primera División de Portugal, donde jugó un total de 100 partidos, anotando 30 goles en total a lo largo de los cinco cursos. El último en llegar ha sido el ala-cierre brasileño Antoniazzi, procedente del Atlântico, donde ha completado seis partidos anotando tres goles. Las últimas dos temporadas que Antoniazzi disputó completas fueron también en Brasil, aunque en Joaçaba Futsal, sumando 58 partidos y logrando ver portería en un total de 11 ocasiones.