El Levante UD FS perdió el título de Liga tras caer en el tercer partido de la Final del Play Off contra el Barça. Por primera vez en su historia el club granota se proclama subcampeón de la competición doméstica. Un hito en su trayectoria, después de ascender a Segunda División en 2012 y a Primera en 2014. Cada año, la sección del club presidido por Quico Catalán ha mejorado sus números, obteniendo en la presente temporada ser subcampeones de Liga y disputar la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League.
En la Temporada 11/12 el Levante lograba ascender a Segunda División tras proclamarse Campeón de Segunda División B. Fue el primer paso hacia el éxito de un conjunto que dos temporadas después lograba subir a Primera División como campeón de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

La 14/15 fue la primera temporada de los granotas en la élite, que se saldó con un 14º puesto que permitió sellar su permanencia para el siguiente curso, en el que los levantinistas finalizaron la Liga en decimotercera posición. Ya en la 16/17 consiguieron ser Semifinalistas de Copa de SM El Rey, además de un meritorio 12º puesto, mejorado en la siguiente temporada, en la que acabaron décimos.

El curso 18/19 supuso un salto cualitativo. Por primera ven en su historia lograron disputar la Copa de España y el Play Off por el título tras finalizar octavos en Liga. En ambas competiciones quedaron apeados en Cuartos de Final y en la 19/20, volvieron a ser cuartofinalistas de Copa de España y en Liga cayeron en Semifinales de un Play Off al que accedieron tras quedar séptimos en Liga.

La presente temporada ha sido la mejor campaña de la historia levantinista. Además de conseguir el subcampeonato de Liga y la clasificación para la Champions, la sección de la entidad presidida por Quico Catalán fue Semifinalista de la Copa de España y la Copa de SM El Rey.