Juanjo, en la presentación de la nueva campaña de abonos de ElPozo Murcia Costa Cálida
Juanjo, en la presentación de la nueva campaña de abonos de ElPozo Murcia Costa Cálida
ElPozo Murcia Costa Cálida cumple 35 años de historia. Uno de los clubs más históricos y laureados del fútbol sala nacional, que sigue queriendo crecer pero con su gente de siempre. En eso han basado la campaña de abonos para la temporada 2023/2024. Bajo el nombre “ElPozo eres tú”, han querido primero agradecer a toda la afición que siempre les ha acompañado y también animar a nuevos aficionados a que den el paso de unirse a la “familia” del conjunto murciano. Fran Serrejón, director general de la entidad, ha presentado la campaña y ha añadido que lo que buscan es fomentar “esa asistencia de toda la familia para que puedan vivir y disfrutar de la experiencia del deporte y del fútbol sala”.

Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha presentado la nueva campaña de abonados del conjunto murciano para la temporada 2023/2024. No es un año más para los de Javi Rodríguez, ya que cumplen 35 años de historia. Bajo el nombre 'ElPozo eres tú', han querido destacar la importancia de la afición para la entidad. "Apelando un poco a esos 35 hemos querido hacer participe en esta campaña al público. Yo creo que ese 'eres tú' apela a ese público fiel que ha estado prácticamente desde la creación del equipo, desde que jugaba en el Príncipe de Asturias hasta hoy. Tener ese respaldo social, ese respaldo de la gente murciana, que venga al Palacio de Deportes de Murcia con sus pros y contras, pero estar con nosotros. Los jugadores lo valoran y saben la importancia que tiene”, explicó Fran Serrejón.

Respecto a la cantidad de gente que acude a ver al equipo, apunta que se va "recuperando cuota" y que se ha cerrado el año con un 30-35% más de asistencia de público que el año anterior. "Hemos estado entre unos 2500-3000 espectadores de media durante toda la temporada, y durante gran parte de ella dando alegrías, a pesar de no haber terminado como nos hubiese gustado. Han visto un gran espectáculo en el Palacio. También hemos querido hacer ver a la gente que está con nosotros la importancia de renovar el abono, que se le premie de alguna manera esa fidelidad disminuyendo un poco los precios si renuevan. Es verdad que son precios muy populares, creo que el inconveniente para venir al fútbol sala no es el precio y la renovación o el abono nuevo merecen la pena”. El director general del club también destacó la importancia de las familias, "que son una parte importante del club" y por ello se les facilitará el precio "para que puedan vivir y disfrutar de la experiencia del deporte y del fútbol sala". 

Serrejón hizo especial hincapié en el precio de los abonos, que considera “popular”. “El precio de la renovación del abono es inferior respecto al de la temporada anterior, teniendo una bonificación por haber sido abonado y haberlo renovado, y el que se haga abonado este año tendrá que pagar el mismo precio que costó el abono de la temporada pasada”.

Por último, dejo claro que seguirán llevando a cabo iniciativas para fomentar y captar nuevos abonados: “Creo que somos un club que llevamos toda nuestra historia haciendo iniciativas para fomentar la asistencia al Palacio, por lo que seguiremos haciéndolas. Cuanta más gente venga, mejor”.