Fernando, de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol (Fotografía: Pascu Méndez)
Fernando, de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol (Fotografía: Pascu Méndez)
ElPozo Murcia Costa Cálida ha oficializado la baja de Fernando del equipo. De esta forma, el equipo jamonero anuncia la marcha del canterano que se suma a la de otros canteranos como Darío y Alberto García, así como jugadores como Molina y Leo Santana que no formarán parte del plantel murciano el próximo curso.

Fernando y ElPozo Murcia Costa Cálida FS separan sus caminos tras once temporadas juntos. El ala natural de Algarinejo (Granada) de 27 años (17/10/19995) llegó al filial ElPozo Ciudad de Murcia en la temporada 2012-13 con Fuentes, y en 2016 conquistó la Liga de Segunda División a las órdenes de Josan González. En la campaña 2016/17 subió al primer equipo con el que alzó la Supercopa de España y la Copa de S.M. El Rey en 2017. Además de la medalla de plata como Subcampeón de la Futsal Champions League en 2020.

A nivel individual fue nombrado Mejor Jugador Revelación LNFS 2016 y Mejor Jugador Joven del Mundo dos años consecutivos 2017 y 2018 en Umbro Futsal Awards.

Desde el club le han expresado su agradecimiento al destacar que “le agradecemos su sacrificio y compromiso en los momentos complicados y, sobre todo, su entrega y profesionalidad defendiendo la camiseta de ElPozo durante las once temporadas”.