Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto en un amistoso.
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto en un amistoso.
ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma su primera victoria de pretemporada ante el Alcantarilla CFS al ganar 0-12 con un 'hat-trick' de Marcel, los dobletes de Javi Roni del filial, Rafa Santos, Fernando y los goles de Leo Santana, Juanico y Juanma, también de ElPozo Ciudad de Murcia.

ElPozo Murcia Costa Cálida asaltó la pista del pabellón Alcantarilla Fausto Vicent para disputar el primer amistoso de la pretemporada. El equipo de Giustozzi, volcado al ataque desde el inicio, dio trabajo al meta local hasta que en el minuto 3 los charcuteros inauguraron el marcador. Javi Roni fue el autor del primer tanto, seguido de Rafa en el siguiente minuto (0-2). Alcantarilla fue de menos a más con un buen despeje de Molina para contrarrestar sus fuerzas. Antes de llegar al meridiano de la primera parte, Javi Roni materializó en una buena jugada de Leo Santana en la que solo tuvo que empujar el esférico. 

El técnico argentino dio minutos a Wallace, Mariano, Iván y Juanma de ElPozo Ciudad de Murcia. De vuelta en la pista con Leo, Marcel, Javi Roni y Darío subió la presión el equipo. El primer aviso fue con una buena combinación de Marcel y  Leo que consiguió atajar el meta local. Para después anotar Leo seguido de Marcel y poner el 0-5 en el marcador, resultado con el que ambas escuadras llegaron al descanso. 

En la segunda parte, saltaron Antonio Navarro entre los palos, Fernando, Leo Santana, Rafa y Alberto García. El capitán Fernando anotó dos goles consecutivos en apenas dos minutos. El último desde unos 15 metros. Marcel amplió su cuenta particular para sumar un 'hat-trick' con el marcador 0-9. 

Pasado el meridiano de la segunda parte, Rafa Santos marcó un doblete en su cuenta particular con el 0-10. Juanico y Juanma de ElPozo Ciudad de Murcia fueron los que pusieron los goles finales y el colofón al primer encuentro de pretemporada (0-12).