Pol Pacheco y Matteus, de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebran un gol
Pol Pacheco y Matteus, de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebran un gol
Borrón y cuenta nueva. Esa es la conclusión a la que llega un histórico de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ElPozo Murcia Costa Cálida, después de una campaña variante. Los murcianos no mantuvieron durante el pasado curso la regularidad y contundencia que les caracteriza como uno de los referentes nacionales. Aún así, los pupilos de Giustozzi se reservan una bala en la recámara, la UEFA Champions League, en la que pelearán con garra y pundonor para reinar en Europa.
Se acaba una temporada complicada para ElPozo Murcia Costa Cálida, un año en el que la entidad charcutera había depositado mucha ilusión y esperanza para alzarse con un título en el año de su trigésimo aniversario. Aunque el conjunto murciano no ha plasmado la regularidad que les determina durante la competición regular, los de Diego Giustozzi se aferran a una oportunidad histórica, la Final Four de la UEFA Champions League. La posibilidad de dominar el continente por primera vez supone un motivo de suficiente peso como para dejarse el alma en el intento. Europa está a tiro.

Para ello y futuras ediciones, ElPozo Murcia Costa Cálida está construyendo un equipo ganador, según afirmó el propio Diego Giustozzi. Una plantilla joven y con calidad, de la que se han despedido Andresito, Fede y Álex Yepes. No obstante, la dirección deportiva del club ha contrarrestado las bajas del equipo con las incorporaciones de Juanjo, que regresa a la que fue su casa, el pívot Rafa Santos y el capitán de la Selección de Paraguay, Cholo Salas. Pura dinamita.