Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol (Fotografía: Pascu Méndez)
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol (Fotografía: Pascu Méndez)
El encuentro de la Jornada 11 entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas tendrá unos tintes benéficos. El club ha hecho oficial que la recaudación íntegra del partido se destinará a la isla de La Palma. El encuentro disputará el domingo 12 de diciembre a las 13:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia y se verá en directo a través de GOL.

Con motivo del próximo encuentro de la Jornada 11 de Liga regular entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Viña Albalí Valdepeñas, el club murciano promueve una iniciativa solidaria y benéfica por los damnificados de la isla de La Palma. La recaudación íntegra del encuentro que se disputará el domingo 12 de diciembre a las 13:00 horas en el Palacio de Deportes de Murcia se destinará para su recuperación.

Desde hace más de dos meses, los habitantes de la isla de La Palma están viviendo una situación dramática debido a la erupción del volcán Cumbre Vieja. Como muestra de solidaridad, la entidad charcutera ha decidido donar la recaudación íntegra del partido de Liga.

¿Cómo puedes colaborar?

Los aficionados pueden adquirir las entradas online al precio de 5 euros con entrada única. 
El precio en taquilla el día del encuentro será de 8 euros.

Además, se ha habilitado una FILA O en CAIXABANK para que puedan hacer donaciones:
IBAN: ES33 2100 8615 2502 0006 9918