Taynan, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un tanto.
Taynan, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un tanto.
Después de cuatro partidos ligueros lejos del Palacio de los Deportes de Murcia, el conjunto rojillo tiene un balance de tres victorias y un empate. Además es el conjunto de Primera que menos tantos ha encajado a domicilio, con siete goles en contra.

ElPozo Murcia Costa Cálida ocupa la cuarta plaza de la clasificación de Primera División tras sus primeros nueve partidos disputados. El conjunto entrenado por Diego Giustozzi ha encontrado la regularidad necesaria para asentarse en la parte alta de la clasificación de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Una de las claves del buen desempeño de los murcianos en Liga son sus números a domicilio. Y es que aún no han perdido ninguno de los partidos que han disputado lejos del Palacio, sumando tres victorias y un empate en los cuatro encuentros jugados como visitantes, siendo el único conjunto de la categoría que no conoce la derrota lejos de su pabellón.

Además, también son el equipo menos goleado a domicilio de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. En total, han encajado siete goles en los cuatro partidos que han jugado como visitantes, llegando a dejar la portería a cero en uno de ellos (0-6 vs. Manzanares FS Quesos El Hidalgo). También destacan por su faceta goleadora, ya que son el segundo equipo que mas goles ha marcado a domicilio (17), solo superado por el Barça (23).