Rafa Santos celebra un tanto de ElPozo Murcia Costa Cálida. (Foto: Pascu Méndez)
Rafa Santos celebra un tanto de ElPozo Murcia Costa Cálida. (Foto: Pascu Méndez)
El conjunto dirigido por Javi Rodríguez acumula tres victorias consecutivas, igualando la dinámica lograda entre los meses de octubre y noviembre. Además, sus dos últimos triunfos los ha logrado a domicilio, donde los murcianos solo habían logrado vencer una vez en las siete salidas que habían realizado anteriormente. Son cuartos en la tabla de la categoría de oro y este fin de semana buscarán una nueva victoria que les permita afrontar la Copa de España de la mejor manera posible.
Los aficionados de ElPozo Murcia Costa Cálida están de enhorabuena. Y es que la escuadra murciana pasa por un momento dulce tras sumar tres victorias seguidas (vs. Viña Albali Valdepeñas, BeSoccer CD UMA Antequera y Ribera Navarra). Una gran dinámica que iguala la conseguida entre los meses de octubre y noviembre, cuando se impusieron de manera consecutiva a Barça, Mallorca Palma Futsal y Jaén FS, los actuales tres primeros clasificados de la tabla.

La importancia de ganar a domicilio

Justo detrás de ellos se encuentran los de Javi Rodríguez, que se han asentado en la zona alta de la clasificación a base de buenos resultados. Además, sus últimos dos triunfos los han conseguido a domicilio, una de las tareas pendientes que tenían los charcuteros, ya que anteriormente solo habían ganado uno de los siete duelos que habían disputado lejos del Palacio de los Deportes de Murcia. Los charcuteros están encontrando ese equilibrio tan necesario y son el segundo equipo menos goleado de la categoría como visitante, con 20 tantos en contra.

Objetivo: llegar en las mejores condiciones a la Copa de España

Este fin de semana los murcianos regresan a su pabellón para verse las caras con Noia Portus Apostoli (viernes, 20:00 | LaLigaSportsTV) en un partido en el que buscarán un nuevo triunfo que les permita llegar con buenas sensaciones a la Copa de España que se disputará entre el 9 y el 12 de febrero. Una competición en la que los aficionados rojillos tienen puesta su esperanza después de las eliminaciones sufridas en la Supercopa y la Copa de SM El Rey.