El cuadro murciano ha logrado imponerse a todos sus rivales en los amistosos de preparación para la nueva temporada que comenzará el fin de semana del 10 de septiembre. Los de Javier Rodríguez no han tardado en reflejar sobre el parqué lo que les pide el nuevo técnico y esperan completar una campaña donde puedan tocar metal.

ElPozo Murcia Costa Cálida ha arrancado la pretemporada de la mejor forma posible. Los murcianos han derrotado a todos sus rivales en los amistosos de preparación de la pretemporada bajo la batuta del nuevo entrenador Javi Rodríguez. Los jugadores quieren dejar atrás una temporada donde no cumplieron las expectativas y esperan que en el curso que se avecina puedan levantar algún título. Para ello, desde las oficinas del club se han puesto manos a la obra y han incorporado dos caras nuevas que lo están haciendo muy bien en la pretemporada. Se trata de Ricardo Mayor, que regresa a la que fue su casa, y del brasileño Bruno Taffy.

En el primer encuentro de pretemporada, los pupilos de Javi Rodríguez se impusieron a un rival que está haciendo las cosas muy bien en Primera División como es Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los dos equipos dejaron muy buena imagen sobre el 40x20 de Vista Alegre en lo que fue la presentación del cuadro califal. ElPozo Murcia Costa Cálida logró la victoria por 2-4 con goles de Bruno Taffy, Marcel y un doblete de Taynan.

En el segundo test de la pretemporada, la escuadra murciana logró una contundente victoria ante el CD Peñarroya por 0-16. En estos partidos amistosos de preparación el resultado es lo de menos, pero el conjunto rojillo dejó muy buenas sensaciones además de demostrar qué es lo que pide el nuevo entrenador sobre el parqué a sus jugadores.

En el tercer partido amistoso, los rojillos se enfrentaron a un rival de su misma categoría. El Levante UD FS no iba a poner las cosas fáciles a los murcianos. Sin embargo, el cuadro dirigido por Javi Rodríguez se adelantó muy pronto en el marcador, lo que fue una losa para un Levante UD FS que no perdió la fe. Las dos incorporaciones del equipo, Rafa Mayor y Bruno Taffy, anotaron un gol y Taynan volvió a sumar otro doblete a su cuenta personal.

Por último, ElPozo Murcia Costa Cálida se llevó el triangular Memorial Carlos García al imponerse al Jumilla FS y al Jimbee Cartagena. El equipo murciano derrotó al Jumilla FS por 0-8 con goles de Taynan, que fue autor de un hat-trick, Marcel anotó un doblete y Fernando, Darío y Miguel Ángel se sumaron a la fiesta. Posteriormente, se enfrentaron al Jimbee Cartagena en el derbi de la región. Los murcianos golearon a sus vecinos por 0-3 con goles de Fernando, Gadeia y Bruno Taffy haciendo que ElPozo Murcia Costa Cálida saliera como vencedor del triangular Memorial Carlos García.

Los de Javi Rodríguez han iniciado la fase de preparación en muy buena forma y afrontan la nueva temporada con muchas ganas y con hambre de títulos. La entidad no quiere que la decepcionante campaña pasada vuelva a repetirse y han puesto las miras en los títulos.

Este sábado, 27 de agosto, los de Javi Rodríguez tienen una prueba de fuego ante Viña Albali Valdepeñas en el XIX Trofeo Ciudad del Vino.