Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol
ElPozo Murcia Costa Cálida se alza con la victoria en la pista de Alzira FS 1-2 con goles de Eric Pérez en la primera parte y, en la segunda tras empatar Peiró anotó Esteban el segundo. Gran actuación de nuestros porteros Edu y Juanjo.

El conjunto murciano saltó a la pista del Palau Esports de Alzira con Edu bajo palos, Felipe Valerio, Marlon, Marcel y Rafa Santos. Los locales tuvieron mayor número de ocasiones en los primeros compases, aunque Edu las solventaba una, tras otra. Hasta que en el minuto 12 Eric Pérez inauguró el marcador. Siendo el único tanto de esta mitad hasta llegar a vestuarios.

En la segunda parte salieron de inicio Juanjo bajo palos, Eric Pérez, Esteban, Felipe Valerio y Gadeia. A los dos minutos empató Peiró para Alzira, aunque a punto estuvo Gadeia de poner por delante a su equipo de nuevo. En una falta peligrosa en contra, el capitán robó y encaró ante Fede pero el esférico no consiguió entrar. Pero sin duda el obstáculo de los murcianos para finalizar las ocasiones era Fede bajo palos, sobre todo, en los minutos antes de llegar al meridiano de esta parte. Sin embargo la presión dio su fruto. Tras infinidad de ocasiones de nuestro equipo, Esteban consiguió batir a Fede y poner el 1-2 en el marcador.

A dos minutos para el final Alzira apostó por Castejón como portero jugador, pero la defensa y Juanjo aguantaron para dejar el marcador a su favor 1-2.