La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida posa antes del inicio del encuentro.
La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida posa antes del inicio del encuentro.
La escuadra rojilla se impuso 1-10 al E.D. Abanilla en las Semifinales, gracias al doblete de Juanico y a los tantos de Gadeia, Alberto García, Marcel, Taffy, Darío, Fernando, Ricardo y Rafa Santos. Su rival en la final saldrá del duelo entre Zambú y Jimbee Cartagena.

El conjunto dirigido por Javi Rodríguez se adelantó en el marcador en el minuto ocho, gracias a la diana firmada por Gadeia. El segundo lo anotó Alberto García en el 13, para que tan solo un minuto más tarde Marcel transformase un penalti para poner el 0-3. A falta de un minuto para el descanso, el jugador del filial Juanico hizo el 0-4 con el que el encuentro se marchó a su ecuador.

Dos minutos después de la reanudación, Bruno Taffy marcó el quinto y en el 24 fue Darío quien firmó el 0-6. El capitán se sumó a la fiesta goleadora más tarde, antes de que el E.D. Abanilla recortase distancias a través de Javi. Juanico, Ricardo y Rafa Santos fueron los autores de los tantos que pusieron el 1-10 definitivo en el marcador y que permitieron a los rojillos su clasificación para la Final.

Rafa Santos: "Estamos contentos por el pase a la Final"

"Hicimos un buen partido en la primera parte y peleamos mucho. En la segunda parte ellos estaban más cansados y les pasamos por encima. Estamos contentos por el pase a la Final que hemos conseguido".