Paradynski, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Cobarro, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Paradynski, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ante Cobarro, del BeSoccer CD UMA Antequera.
ElPozo Murcia Costa Cálida se clasificó para la Final Four de la Copa de SM El Rey tras imponerse al BeSoccer CD UMA Antequera en los penaltis en el partido de Cuartos de Final disputado en el Palacio de Deportes de Murcia. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi avanzó de ronda tras vencer en penaltis (2-1) después de que el tiempo reglamentario y la prórroga finalizase con 3-3. Los rojillos formarán parte de una Final Four en la que que también estarán Industrias Santa Coloma, Levante UD FS e Inter FS.
Óscar adelantó a la escuadra antequerana en el marcador en el minuto dos, tras aprovecharse de un error atrás para hacer el primer tanto de la tarde. Dos minutos después Rafa Santos puso el empate al culminar una buena combinación con Paradynski con un disparo inapelable. En el minuto ocho los murcianos remontaron el encuentro gracias a un tanto de Cholo Salas, que batió a Cone con un potente disparo de puntera.

La alegría les duró poco a los murcianos, ya que un minuto después Cobarro puso de nuevo las tablas al rematar desde dentro del área una asistencia de Javi Amorós. A falta de cinco minutos del descanso Cholo Salas estuvo muy cerca de firmar el segundo en su cuenta personal tras un saque de banda botado por Darío, topándose ante un Cone que sacó un gran pie. Marcel no falló poco después, tras interceptar un pase en la zaga universitaria, poniendo el 3-2 con el que el duelo se marchó al descanso.

El primer tramo de la segunda mitad tuvo un ritmo frenético, gozando ambos conjuntos de varias ocasiones de peligro, pero sin conseguir el premio del gol. A falta de dos minutos para el final, Moli empleó a Álex Fuentes como portero-jugador con la intención de empatar el encuentro a través del juego de cinco. Algo que consiguió Joaki en el último minuto al transformar un lanzamiento de doble penalti, mandando el encuentro a la prórroga. Tras una prórroga en la que no hubo ocasiones a pesar de que Darío salió como portero-jugador en su segunda mitad, el encuentro tuvo que decidirse en una tanda de penaltis en la que los murcianos se impusieron 2-1 gracias a los lanzamientos marcados por Pol Pacheco y Marcel.