Gadeia, del ElPozo Murcia Costa Cálida, controla el balón (Fotografía: Ernesto Aradilla)
Gadeia, del ElPozo Murcia Costa Cálida, controla el balón (Fotografía: Ernesto Aradilla)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS se alza con la victoria ante Jáen 2-3 a 38 segundos del final tras un partido de alta intensidad a domicilio. Los locales se adelantaron por medio de Chino de penalti, empató Ricardo y David Álvarez puso por delante al equipo antes del descanso. En la segunda parte, Taborda volvió a poner tablas en el marcador y, Gadeia a 38 segundos dio los tres puntos.

Salió Edu bajo palos y tiró Chino para poner el primero de la noche. Taborda intentó el segundo al palo, sin embargo Ricardo muy avispado puso el empate con un derechazo, antes de llegar al ecuador de esta mitad. Lo siguieron intentando volcados en ataque Gadeia que despejó Espindola y Felipe Valerio con peligro ante el meta local. Ya en el minuto 14, David Álvarez adelantó a su equipo con un recorte y derechazo para poner el 1-2 a favor. Y aunque los murcianos llegaron a bonus se fueron ambas escuadras al vestuarios 1-2 a favor de ElPozo.

En la segunda parte se paró el duelo a los cinco minutos tras un mareo de Chino que fue atendido por ambos banquillos. Mientras en el área de ElPozo Juanjo se eregió como uno de los grandes protagonistas del partido con espectaculares intervenciones. Aunque pasado el meridiano de esta parte, Taborda puso el 2-2 con un golazo. Jaén intentaba el tercero pero Juanjo era un muro bajo palos. Y pese a poner a Michel de portero jugador a un minuto del final la estrategia se les vino en contra. Gadeia aprovechó un rechace y marcó a portería vacía el gol de la victoria a 38 segundos del final (2-3). Así ElPozo Murcia Costa Cálida FS mantiene la segunda plaza a falta de cuatro jornadas para concluir la Liga regular.