Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto.
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un tanto.
A lo largo de las jornadas, la escuadra rojilla se ha convertido en el rival más exigente a domicilio para sus rivales. El conjunto de Diego Giustozzi es el único equipo invicto como visitante y, de sus seis duelos disputados fuera de casa, tan solo ha concedido un empate, el resto son victorias. Unos números que quieren repetir en 2022 para seguir siendo un contrincante a batir.
En las seis jornadas que ElPozo Murcia Costa Cálida ha disputado a domicilio, los de Diego Giustozzi han firmado 16 puntos de 18 posibles. Una cifra espectacular que le convierten en uno de los rivales más duros cuando juega como visitante. El empate cosechado en la primera jornada de Liga ante el Real Betis Futsal (4-4) fue el único duelo en el que los charcuteros cedieron puntos. En el resto, pleno de victorias. Frente a Manzanares Quesos El Hidalgo vencieron por 0-6, en el Siglo XXI obtuvieron el triunfo por 2-3 ante Fútbol Emotion Zaragoza, en Córdoba también se llevaron los tres puntos (1-4), en la Jornada 10 doblegaron a Ribera Navarra (1-3) y, en el derbi de la Región de Murcia, se impusieron en el Palacio de los Deportes de Cartagena a Jimbee Cartagena por 2-3.


Los murcianos se han convertido en el rival más duro a domicilio con unos números que nadie puede igualar hasta la fecha en la Mejor Liga del Mundo. Además de mejorar los números en el Palacio de los Deportes de Murcia, el técnico argentino tiene como objetivo mantener la regularidad a domicilio para seguir ampliando el casillero de puntos. Al conjunto rojillo solo le queda una visita antes de finalizar la primera vuelta y se producirá en Burela en la Jornada 14, ya en el nuevo año, donde buscarán la sexta victoria consecutiva como visitantes.