Leo Santana, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Leo Santana, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
El conjunto murciano no conoce la derrota a domicilio, sumando siete puntos de los nueve en juego en sus encuentros como visitante. Siete de los ocho puntos que acumula los ha conseguido lejos del Palacio de Deportes de Murcia, tras la llegada de la primera vuelta de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional a su ecuador.
ElPozo Murcia Costa Cálida posee un gran balance en los encuentros que ha disputado como visitante hasta la fecha en esta Temporada 20/21. Los de Diego Giustozzi han conseguido dos victorias (vs. Industrias Santa Coloma y Ribera Navarra) y un empate (vs. Fútbol Emotion Zaragoza) en los tres partidos que ha jugado lejos del Palacio de los Deportes de Murcia.  

Siete de los ochos puntos que acumulan los rojillos en la tabla de Primera División los han conseguido en los duelos que han jugado como visitantes. Los puntos sumados lejos de Murcia suponen el 87,5 % de total, un porcentaje importante que sitúa a la escuadra rojilla en la décima posición de la tabla de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, a un punto de los puestos que dan acceso a la Copa de España.

Los duelos que los de Diego Giustozzi han ganado a domicilio lo han hecho por la mínima,: 2-3 vs. Ribera Navarra y 1-2 vs. Industrias Santa Coloma. Además, en el partido jugado en la cancha de los catalanes, consiguieron los tres puntos gracias a un tanto in extremis de Marcel. El balance de goles fuera de casa que poseen los murcianos es de siete goles a favor y cinco en contra, con una diferencia de +2 tantos.