Joselito, de Pescados Rubén Burela, conduce el balón delante de Darío, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Joselito, de Pescados Rubén Burela, conduce el balón delante de Darío, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Los murcianos lograron los tres puntos en su visita a Ferrol gracias a los goles de Alberto García, Marcel y un hat-trick de Paradynski. Los de Diego Giustozzi reducen distancias con sus principales competidores mientras que Pescados Rubén Burela suma tres victorias consecutivas y no sale de la última posición de la tabla.

A los dos minutos de juego, los de Diego Giustozzi ofrecieron su carta de presentación con un disparo de Paradynski que se marchó fuera de los tres palos. Los murcianos imprimieron un ritmo frenético en los primeros compases del encuentro y la recompensa no tardó en llegar. En el minuto nueve, Paradynski cazó el balón para inaugurar el marcador y adelantar a ElPozo Murcia Costa Cálida.

El pívot brasileño fue uno de los jugadores más activos durante la primera mitad y creó muchos problemas a la zaga local. En el minuto catorce, la escuadra charcutera amplió distancias en el marcador gracias a un gol de Alberto García. Cuando restaban dos minutos para el término del primer tiempo, Marcel cogió la bola y asistió a Paradynski para que convirtiera el tercer tanto para ElPozo Murcia Costa Cálida.

En el segundo tiempo, el equipo murciano buscó rápidamente la portería rival con un disparo de Fernando que no encontró portería. Los murcianos se volcaron sobre la meta defendida por Kaluza con varias ocasiones consecutivas. En el ecuador del segundo tiempo, los burelenses dispusieron de un penalti para acortar distancias y Matamoros se encargó de marcar el único tanto de la escuadra local.

A falta de tres minutos para el final del encuentro, Marcel se estrenó con la elástica charcutera al marcar el cuarto gol para ElPozo Murcia Costa Cálida. Juanma Marrube no se arrugó ante el uno a cuatro e introdujo portero jugador en el partido para acortar la ventaja de su rival, pero el gran protagonista del duelo, el brasileño Paradynski, volvió a transformar el tercer gol en su cuenta particular y definitivo del partido.