Leo Santana, de ElPozo Murcia Costa Cálida, protege el balón ante Cobarro, de BeSoccer UMA Antequera
Leo Santana, de ElPozo Murcia Costa Cálida, protege el balón ante Cobarro, de BeSoccer UMA Antequera
ElPozo Murcia Costa Cálida y BeSoccer CD UMA Antequera se juegan este jueves el último billete a la Final Four de la Copa de SM El Rey el próximo mes de mayo. Murcianos y andaluces se juegan a un solo partido conseguir por primera vez en su historia clasificarse para esta fase remodelada del torneo copero. ElPozo Murcia Costa Cálida intentará meterse de lleno en la lucha por un título ante un BeSoccer CD UMA Antequera que ya ha demostrado ser totalmente fiable en esta competición apeando a otros grandes candidatos.
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – BESOCCER UMA ANTEQUERA
Jueves 18/03/2021 – 19:30 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
TV: LNFS.es

Este jueves ElPozo Murcia Costa Cálida y BeSoccer CD UMA Antequera completan los Cuartos de Final de la Copa de SM El Rey con la disputa de su encuentro aplazado. Sin tiempo para el descanso, ambos equipos se medirán a partir de las 19:30 horas (LNFS.es) en el Palacio de los Deportes de Murcia en lo que será el tercer de los cuatro partidos que ambos equipos tienen que hacer frente en apenas siete días. Ambos equipos se jugarán a un único partido completar la nómina de equipos que disputarán la Final Four del torneo copero el próximo mes de mayo.

Tras el triunfo logrado ante Ribera Navarra FS en el Palacio de los Deportes este pasado martes, los de Diego Giustozzi tendrán que hacer frente a un nuevo compromiso, esta vez del torneo copero, en un exigente mes de marzo. Los murcianos se juegan a tan solo un partido el poder clasificarse por primera vez al nuevo formato de Final Four de la Copa del Rey. El conjunto grana para llegar a esta ronda ha superado previamente a Fútbol Emotion Zaragoza (3-0) y Nueva Elda FS (1-6) en las precedentes rondas.

Por su parte, el cuadro dirigido por Manuel Luiggi Carrasco afronta el encuentro como una oportunidad histórica que permita al equipo clasificarse para disputar la fase final del torneo copero. Inmersos en la lucha por la permanencia, los de la Ciudad de los Dólmenes hacen una tregua a la competición liguera con el objetivo de lograr el triunfo. Dejando atrás los compromisos de Liga donde los de Andalucía han perdido sus últimos cinco partidos, BeSoccer CD UMA Antequera se pone en ‘modo copa’ donde ya derrotó a otros aspirantes al título como Palma Futsal (4-3) o Real Betis Futsal (3-2).