El ala catalán Pol Pacheco y ElPozo Murcia Costa Cálida FS separan sus caminos tras dos temporadas juntos, tras la petición del jugador de rescindir el contrato que les unía. El club murciano ha accedido a la demanda del jugador facilitando su salida.

El jugador ha expresado que: “Quería agradecer al Club, directivos, trabajadores, fisios, cuerpo técnico y, sobre todo, a mis compañeros durante estas dos temporadas que me arroparon desde el primer momento y de los que he aprendido en cada entrenamiento y partido. También dar las gracias a la afición, la Marea Roja, por su apoyo incondicional, me he sentido muy querido en Murcia y en el Palacio. Aunque me hubiera gustado despedirme con ‘el buen sabor de boca’ de cumplir con el objetivo de estar en la final y levantar el título de Liga que tanto se merece el Club y su afición. Gracias por todo”. 

A través de un comunicado oficial, desde el club murciano quieren "agradecer su profesionalidad e implicación hasta el último día y desearle la mayor de las suertes tanto en su carrera deportiva como a nivel personal. ¡Gracias Pol!".