ElPozo Murcia se marchó de vacaciones después de conseguir la victoria en el Palacio ante el Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Diego Giustozzi cerraron de esta forma la primera vuelta en la sexta plaza de la tabla de Primera División, lejos del objetivo de la temporada, que no es otro que codearse con los grandes de la tabla. Un balance de nueve triunfos, un empate y cinco derrotas es el cosechado por los murcianos en quince partidos de Liga disputados.
Una primera vuelta que ha dejado un sabor agridulce a los charcuteros, ya que a pesar de ocupar el antepenúltimo puesto que da acceso a la Copa de España, han logrado el gran éxito de clasificarse para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, algo que no conseguían desde hace 12 años.
En cuanto a la competición doméstica, destacan sus buenos números en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde han ganado seis de los ocho partidos que han jugado. Los de Diego Giustozzi son el segundo mejor local de la categoría con 19 puntos en su casillero ante su afición, solo por detrás de CA Osasuna Magna, que acumula 21.