Esteban, del Levante UD, pelea por el balón.
Esteban, del Levante UD, pelea por el balón.
El jugador del Levante UD realizó una valoración de la derrota de su equipo frente a Viña Albali Valdepeñas en la tanda de penaltis en el segundo encuentro de las Semifinales del Play Off por el título de Liga. El goleador del partido aseguró que han de agotar sus fuerzas en el último duelo para lograr la clasificación para la Final y también para disputar la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League.
El Levante UD cayó derrotado en el Virgen de la Cabeza ante Viña Albali Valdepeñas por penaltis y Esteban analizó la derrota de su equipo que fuerza el tercer partido. “Sabíamos que iba a ser muy difícil aquí. Nos hemos puesto por delante, pero ha sido un partido muy igualado, muy competido y que se ha decidido por penaltis. Ahora queda otra batalla y hay que morir”, declaró.

Los granotas se encuentran a una victoria de lograr dos datos históricos, jugar la primera Final del Play Off por el título y la participación en la UEFA Futsal Champions League de la próxima edición, un objetivo marcado por el club. “Para el Levante UD es algo histórico entrar en Champions, es algo histórico para el club y para los jugadores y vamos a luchar para ello, igual que ellos lo van a hacer”, afirmó.