Felipe Valerio, de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Sepe, de Industrias Santa Coloma, pelean por el balón.
Felipe Valerio, de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Sepe, de Industrias Santa Coloma, pelean por el balón.
El jugador brasileño está siendo uno de los mejores jugadores de la Primera División en el arranque ligero. El cierre charcutero se encuentra en un gran estado de forma, cuenta con la plena confianza de su técnico, Diego Giustozzi, y acumula tres encuentros consecutivos dejando su firma del gol, con un total de cuatro tantos.
Con una visible progresión y mejora en el equipo, ElPozo Murcia Costa Cálida está experimentando una tendencia alcista en cuanto a juego y resultados. La escuadra de Diego Giustozzi, junto a Xota FS, es la única que aún no ha concedido una derrota. Prueba de ello es el coraje y tezón que los charcuteros le impregnan a cada encuentro, además de una fortaleza defensiva paulatina -en los últimos dos partidos han dejado a cero el contador de goles en contra-, y una finura en ataque cada vez más pulida.


Uno de los jugadores que más está destacando en solidez defensiva, junto a la construcción del juego ofensivo, es Felipe Valerio, pieza fundamental del esquema del técnico argentino. El brasileño está demostrando su gran capacidad física y lectura del juego, que se le ha permitido convertirse en un eje central del quinteto de Giustozzi. El ‘7’ del conjunto murciano ha sido titular en los cuatro encuentros disputados hasta la fecha, contando así con la plena confianza de su entrenador. Y, en las tres últimas citas ligueras, el brasileño ha perfeccionado su faceta goleadora ya que ha marcado cuatro goles.

Ante Xota FS, suyo fue el tanto del 2-0, en el encuentro de la Jornada 2. En el envite de la tercera fecha liguera anotó un doblete en el Antonio Caba frente a Manzanares Quesos El Hidalgo, siendo de su firma el gol que inauguraba el marcador del encuentro. De la misma forma, en el anterior duelo frente a Inter FS, Felipe Valerio encaminó a su equipo hacia la victoria transformando el primer tanto de ‘El Clásico’ y que facilitó que los tres puntos se quedaran en el Palacio de los Deportes de Murcia.