Felipe Valerio, cierre de ElPozo Murcia Costa Cálida, atendió a los medios de comunicación tras el acto de la Asociación Española Contra el Cáncer en Murcia. En primer lugar, quiso hablar sobre la situación que atraviesa el equipo, que tras una serie de resultados negativos se ha quedado sin opciones de acabar en cuarta posición y optar a tener el factor cancha para el Play Off. “Ahora tenemos que acabar la temporada bien, es lo que importa para llegar bien al Play Off. Respecto al tema del factor cancha, ya no podemos hacer más. Nos toca ganar como visitantes en el campo rival”.
La clave pasa por mejorar sus registros a domicilio, ya que este curso solo han logrado seis triunfos como visitante. “Tenemos que mejorar la regularidad como visitantes, hay que intentar cambiar eso. Tenemos el último partido contra Levante UD FS a domicilio para acabar bien la temporada y llegar bien al Play Off” dijo el jugador.
El objetivo ahora está muy claro para los murcianos, “tenemos que cambiar y mejorar para conseguir nuestro único objetivo ahora que es la Liga. Hay que hacer lo que sea necesario”. Ese cambio ha de venir por encontrar la regularidad lejos de casa como comentaba el cierre brasileño y por ser capaces de recuperar la solidez defensiva.
Respecto a los cruces en las eliminatorias por hacerse con el título, Felipe Valerio no se muestra preocupado, ya que “para ser campeón no puedes elegir rival, tienes que ganar a cualquier equipo al que te enfrentes”.
Dos partidos le restan a ElPozo Murcia Costa Cálida para ser capaces de llegar con las mejores sensaciones posibles al Play Off por el título de Primera División, que se ha convertido en su objetivo prioritario.