“Me monto mis partidillos con mi sobrino en casa y toco algo de balón. Se hace raro no salir ni a correr y tener que hacer bicicleta estática, aunque eso no me va mucho. Me voy inventado algo todos los días, pero el ratito de entrenamiento se hace con ganas”, señaló Fernando.
El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida confesó que: “Estoy aprovechando para descansar, me estoy hartando de dormir. Si yo pudiera, dormiría todos los días 12 o 13 horas. Me suena la alarma y la dejo hasta que no puedo más”.
Sobre la posible reanudación de la competición, sostuvo que: “Tiene que ser muy raro jugar sin público, pero yo prefiero jugar, aunque sea sin público. Tendrán que poner buenas condiciones para que se vea por la tele, pero será muy raro. Desde que jugaba en Aljucer con el juvenil no he vivido esa sensación. Todo lo que se ha hablado hasta el momento son especulaciones. No hay nada, pero lo principal es que se solucione esto porque si el coronavirus sigue avanzando, será peor”.
El de Algarinejo agradeció el apoyo de sus paisanos: “Tengo una suerte enorme porque la gente me tiene mucho cariño y yo a ellos. Se sienten orgullosos de que lleve mi pueblo allá donde voy. Una de las cosas importantes para que esté hoy en ElPozo es que aquí había un equipo en Segunda B y por eso tengo que ser agradecido a mi gente. Aquí siempre hemos tenido un ambiente grande de Fútbol Sala y cada vez que juego cerca aprovechan para venir a verme, algo que supone un plus para mí”.