Antes del comienzo de la temporada 2020/21, Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia Costa Cálida, compareció en los micrófonos de Onda Regional Murcia. En la entrevista, el director general de ElPozo Murcia Costa Cálida habló sobre el calendario realizado unilateralmente por la RFEF sin el consenso de la mayoría de los clubes, así como la situación deportiva actual del club, entre otros temas de actualidad.
Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia Costa Cálida, habló en Onda Regional Murcia sobre el calendario de competición aprobado por la RFEF sin haber atendido ninguna de las peticiones que le han hecho llegar los clubes reunidos en la Asamblea de la LNFS: “De momento [comienza la Liga] el 5. El dueño de la competición es la Federación. Nosotros hicimos una propuesta distinta a la que planteaban, pero han hecho caso omiso y ahora mismo la oficialidad es que es el 5 de septiembre. Nosotros hemos pedido amparo al Consejo Superior de Deportes para el calendario, sobre todo en el de Segunda División donde hay bastante controversia con cinco jornadas entre semana. Estamos en ello, vamos a ver qué dice el CSD, qué dice la Federación, qué decimos entre todos y qué se decide”.
Referentes a temas deportivos, Fran Serrejón, en materia de fichajes, declaró que a día de hoy el club no va a acometer más incorporaciones a la ya cerradas: “Ya sabéis que yo nunca digo nada. A día de hoy no va a haber; no hay negociaciones abiertas”.
En cuanto a la continuidad de Álex en el equipo charcutero, el director general de ElPozo Murcia Costa Cálida comentó: “Yo no tengo ninguna versión. Álex es un jugador con contrato y es un jugador de la plantilla. No puedo contar nada más”.
Por último, ElPozo Murcia Costa Cálida aún tiene pendiente por disputar la Final Four de la UEFA Futsal Champions League el mes de octubre en el Palau Blaugrana de Barcelona. Acerca de la disputa del torneo y un posible cambio de sede por el repute de contagios que sufre Barcelona y su área metropolitana, Fran Serrejón comentó: “La oficialidad es que la Final Four es en Barcelona. Yo creo que UEFA no se plantea otra cosa que no sea eso y a no ser que no se extreme la gravedad con la pandemia allí no se plantea ninguna otra alternativa. Creo que va a ser allí, en función de los contagios será a puerta cerrada o con limitación de público”.